sonido dj

Sonido para fiestas: Las 10 canciones que no deben faltar nunca en tu playlist para tu fiesta

Una buena fiesta necesita de una playlist que no solo eleve el ánimo de los invitados, sino que también mantenga la pista de baile llena. Desde clásicos que han resistido el paso del tiempo hasta los éxitos más recientes que todos quieren escuchar, estas 10 canciones son esenciales para cualquier celebración. Prepárate para una mezcla perfecta de nostalgia y rolas actuales que garantizarán el éxito de tu evento.

1. “September” – Earth, Wind & Fire

Este clásico atemporal no solo sobrevive el paso de los años sino que se siente tan fresco y lleno de energía como siempre. Ideal para arrancar tu fiesta con vibra positiva.

2. “Uptown Funk” – Mark Ronson ft. Bruno Mars

Con su ritmo contagioso y letra pegajosa, este hit es una garantía para llevar a todos a la pista de baile.

3. “Dancing Queen” – ABBA

No hay fiesta sin un momento de disco, y este himno de ABBA es la elección perfecta para ese instante de brillo y glamour.

4. “Despacito” – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Este megaéxito no solo dominó las listas de reproducción globales sino que también se convirtió en una pieza indispensable para cualquier fiesta que se precie de ser bailable.

5. “Levitating” – Dua Lipa

Una de las voces más destacadas de los últimos tiempos, Dua Lipa trae este éxito pop que es imposible no bailar.

6. “Can’t Stop the Feeling!” – Justin Timberlake

Perfecta para todas las edades, esta canción desprende buen rollo y felicidad, ideal para un momento de unión en la pista.

7. “Billie Jean” – Michael Jackson

Con su inconfundible línea de bajo y el indiscutible talento de Michael Jackson, esta canción es un clásico que nunca pasa de moda.

8. “Don’t Start Now” – Dua Lipa

Otro éxito de Dua Lipa que ha demostrado ser un favorito en las fiestas por su energía y ritmo contagioso.

9. “La Vida Es Un Carnaval” – Celia Cruz

Para añadir un toque de salsa y el espíritu latino a tu fiesta, este clásico de Celia Cruz es simplemente obligatorio.

10. “Blinding Lights” – The Weeknd

Con un sonido que mezcla lo retro con lo moderno, este hit asegura elevar el ánimo y mantener a todos moviéndose.

Crear una playlist para tu fiesta es un arte que implica balancear géneros, épocas, y estilos para asegurar que cada invitado tenga su momento de brillo en la pista de baile. Con estas 10 canciones, garantizas una base sólida que podrás complementar con otros hits y preferencias personales, asegurando así el éxito de tu evento. La música es el alma de la fiesta, y con esta selección, estás listo para crear recuerdos inolvidables.

¿Estás buscando rentar audio e iluminación para tu próximo evento?. ¿No cuentas aún con un dj para quemar la pista de baile?. ¡En Sonido Malverde podemos ayudarte!.  Da click en el siguiente enlace para conocer todo lo que podemos ofrecerte: *https://djparafiestascdmx.com/*

¿Necesitas una fiesta super personalizada?. ¡No te preocupes!. Déjanos tus datos y tu idea aquí abajo y nos contáctanos contigo lo más rápido posible!.

¿Que celebras?
¿Aproximadamente cuantas personas asistiran?